IRVINE, Calif., 7 de febrero de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –El Kia Telluride del 2024 fue nombrado “Mejor Auto Familiar del 2024” por Cars.com. El Telluride también fue finalista en la categoría Mejor SUV del 2024 junto con el Kia Sorento del 2024. El Kia Seltos del 2024 quedó finalista a Mejor Auto del 2024, la máxima categoría del outlet.
“Nos sentimos honrados de recibir el premio al Mejor Auto Familiar del 2024 de Cars.com por el robusto y capaz Kia Telluride 2024”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América. “Este SUV galardonado sigue siendo un hito para la marca Kia, ya que atrae a audiencias diversas y ofrece a familias de distintos tamaños la posibilidad de viajar con estilo y comodidad en sus aventuras diarias”.
Los expertos en automoción de Cars.com eligieron a los ganadores de la categoría Mejor Auto del 2024 en función de su calidad, innovación y valor. Las seis categorías diferentes incluyen: Mejor Auto, Mejor SUV, Mejor Camioneta, Mejor Auto Familiar, Mejor Auto de Lujo y Mejor Vehículo Eléctrico. El Mejor Auto Familiar se evalúa en función de pruebas de choque, características de seguridad y alojamiento de los miembros de la familia y su equipo, junto con comodidades para familias.
“El Kia Telluride es un vehículo familiar ideal centrado en el valor”, dijo Jenni Newman, editora en jefe de Cars.com. “Sus tres filas, su amplitud y sus características de seguridad brindan a las familias una excelente opción para salir a la carretera, y es fácilmente nuestro Mejor Auto Familiar de 2024”.
El SUV Telluride continúa llamando la atención con actualizaciones de estilo exterior para una apariencia más robusta y refinada para el año modelo 2024. En toda la línea Telluride, las luces de circulación diurna de color ámbar son nuevas para el año modelo 2024. El interior captura una sensación de exploración de lujo en un ambiente espacioso, de tres filas, para siete u ocho pasajeros. ![]()
* El Sportage (excluye los modelos HEV y PHEV), el Sorento (excluye los modelos HEV y PHEV) y el Telluride se ensamblan en los Estados Unidos a partir de piezas obtenidas en los EE. UU. y en todo el mundo
