El Corvette Stingray 2020 con el número 0001 fue subastado este fin de semana por 3 millones de dólares (USD) a través de la casa de subastas Barrett-Jackson. El 100% de dinero recaudado fue entregado a la Detroit Children’s Fund, una organización sin fines de lucro centrada en inversiones de alto potencial para brindar a los niños de las escuelas de Detroit la oportunidad de recibir una educación excelente.
El histórico VIN # 0001 del primer Corvette de motor central, un 3LT negro sobre negro con el paquete de rendimiento Z51, cruzó el bloque en la 49ª Subasta Anual de Scottsdale Barrett-Jackson, solo unas semanas antes de que el Corvette comience a enviarse a los concesionarios Chevrolet.
“La reacción al Corvette de motor central ha sido extraordinaria”, dijo Mary Barra, presidenta y directora ejecutiva de GM, quien estuvo presente en la subasta. “Con humildad y emoción aprovechamos ese éxito para proporcionar las ganancias al Fondo de Niños de Detroit”.
La oferta ganadora fue presentada por Rick Hendrick, fundador y CEO de Hendrick Companies.
“Soy el adicto número uno del mundo del Corvette “, dijo Hendrick. “Gracias a Chevrolet y Barrett-Jackson, porque siempre eligen organizaciones benéficas que son tan buenas y ayudan a tanta gente”.
La producción del Corvette comenzará en la planta de ensamblaje Bowling Green de GM en Kentucky a principios de febrero, y las entregas a los clientes comenzarán antes de finales de febrero. ![]()
















