Si buscas la seguridad distintiva de los autos Volvo y movilidad 100% eléctrica, la solución es Polestar. La marca eléctrica de Volvo Cars fue presentada hace más de un año con el modelo Polestar 1 y ayer acaba de lanzar su segundo modelo, el Polestar 2.
Este nuevo SUV adquiere su elegante diseño del Volvo Concept 40.2 que fue presentado en 2016. Su lujoso interior está creado con materiales de fibras naturales para identificar este modelo como uno vegano, combinado con la más avanzada tecnología disponible y una enorme pantalla táctil de 11 pulgadas.
La propulsión es responsable de 2 motores eléctricos de 300 kilovatios de potencia (que se traducen a unos 408 caballos de fuerza) y 660 Nm (487 lb-pie de torsión) con tracción total, que son alimentados por una batería de 78 kWh de capacidad que permite recorrer 500 kilómetros entre cargas. Toda esta potencia, se detiene con frenos Brembo rodeados de unos aros de 20 pulgadas.
Se espera que el Polestar 2 esté en un precio alrededor de los US$ 63,000 para el mercado estadounidense, algo que lo posiciona en un nivel muy competitivo del mercado y por debajo del precio promedio de otros SUVs eléctricos con el mismo nivel de lujo. ![]()






















