Hay quienes consideran que la Lincoln Navigator hermana de la Ford Expedition es demasiado grande. Otros opinan que la Ford Explorer Platinum no es lo suficientemente lujosa. La marca Mercury ya no existe para devolvernos el lujo de la Mountaineer (1997–2010) y pocos recordaban la Lincoln Aviator que apenas existió entre 2003 al 2005.
Tanto la Lincoln Aviator como la Mercury Mountaineer, fueron versiones lujosas de la Ford Explorer que ha estado en el mercado desde 1991. Durante la primera generación de la Explorer (hasta 1994) existía una versión de 2 puertas llamada Explorer Sport, que también tenía una hermana conocida como la Mazda Navajo.
Lincoln por su parte se concentró en dedicarle todo sus esfuerzos del mercado de las SUVs de lujo al modelo Navigator que comenzó su cuarta generación este año, pero ya se encontraba preparándonos la versión olvidada y súper lujosa hermana de la Explorer.
Pensada para un mercado más joven y dinámico, la nueva Aviator viene cargada de nueva tecnología y con la opción de tecnología híbrida enchufable o Plug-in Hyrbid. Parte de la tecnología disponible es la facilidad de abrir el auto con el celular por lo que no se necesita key fob.
En el caso de perder el teléfono o que sea robado, la opción puede deshabilitarse. Si algo más común sucede como tener el teléfono descargado, puede abrirse con un código en la puerta. Pendientes a AütoMania para detalles futuros de la nueva Navigator. ![]()














































