Subaru of America, Inc. (SOA) presentó en el Chicago Auto Show (CAS) una edición limitada para el 2018 en conmemoración de su 50 aniversario en Estados Unidos.
Los modelos de edición limitada se basan en un acabado de alto nivel y en un color exclusivo completamente nuevo con emblemas únicos y acentos exteriores e interiores.
Las cantidades de producción se limitarán a 1,050 para Crosstrek, Forester, Impreza, Legacy y Outback, mientras que WRX, STI y BRZ tendrán un total combinado de 1,050 unidades.
Las ediciones Anniversary celebran los 50 años de la compañía en los Estados Unidos y son inmediatamente reconocibles por el exclusivo color exterior Heritage Blue; adornos e insignias exteriores de cromo satinado; y el emblema del 50º aniversario de SOA.
Se distinguen además por las exclusivas llantas de aleación (excluye BRZ). Los espejos exteriores también están acabados en cromo satinado (excluye BRZ, WRX y STI). La cabina de cada vehículo presenta tapizado negro con pespuntes plateados contrastantes; cinturones de seguridad de plata; y el logotipo del 50º Aniversario bordado en los asientos delanteros y tapetes alfombrados. ![]()


















