Con un 11.2% de participación en el mercado de lujo local, Infiniti logró superar sus ventas para el primer trimestre del 2017, convirtiéndose en la única marca japonesa de lujo con crecimiento durante el período. Esta participación del mercado es la mayor registrada para la marca en los pasados años. Como dato particular de este trimestre, el total de las ventas registradas durante el mes de marzo lleva a Infiniti a evidenciar el mes de mejor venta en la historia de la marca en la isla.
El resultado de ventas presenta el modelo Q50 como el de mayor venta con un 28% del segmento. El modelo Q50 ha tenido una gran acogida siendo uno de los puntos principales las alternativas de motor que ofrece para cada gusto y necesidad. El Q50 cuenta con motor 2.0L con 208 caballos de fuerza; 3.0L con 300 caballos de fuerza; y, 3.0L con 400 caballos de fuerza.
El segundo modelo de mayor venta es la QX30 con un 24% de participación dentro de la línea. La QX30 ha recibido una excelente aceptación desde su lanzamiento en octubre de 2016 ya que cuenta con atributos especiales como sistema que permite estacionar al toque de un botón; monitores de visión periférica; y, un potente motor “turbocharged” de 2.0 litros de cuatro cilindros. El modelo QX30 de Infiniti ha logrado cautivar un segmento de clientes premium que busca elegancia, un potente desempeño y lo más avanzado en tecnología. ![]()
