Un nuevo Maybach fue presentado en el Los Angeles Auto Show el año pasado y esta semana se encuentra nuevamente en exhibición en el New York International Auto Show (NYIAS). Se trata del S 650 Cabriolet y es el primer convertible de la marca Mercedes-Maybach.
Esta marca de lujo de Mercedes-Benz trae su nombre desde la automotriz Maybach fundada en el 1909 que fue adquirida por Daimler AG en 1997 y debido a la crisis que impactó la industria automotriz en el 2008, fue obligada a cesar operaciones en el 2013 y convertida en una marca al año siguiente.
Recientemente Mercedes develó la primera SUV de la exclusiva marca, la Mercedes-Maybach G 650 Landaulet basada en la clase G y ahora un deportivo descapotable con una producción limitada de solamente 300 unidades basado en la clase S.
El lujoso deportivo cuyo precio superará los 300,000€ ($322,900) está equipado con un motor V12 doble turbo de 6.0 litros el cual produce 620 caballos de fuerza transferido a las ruedas traseras por una transmisión 7G-Tronic y suspensión AIRMATIC para una sensación de suavidad en la carretera. ![]()
Fotos propiedad de Daimler AG.






















